Espacio para la comunidad de personas de la Universidad Monteávila (Caracas, Venezuela) en torno al saber de la Teoría de la Comunicación e Información. Aquí se encontrarán disertaciones teóricas sobre la comunicación
jueves, 21 de enero de 2010
Manipulación Estefania Angione 1ro B
La nueva campaña publicitaria de Pepsi, producto perteneciente a Empresas Polar, quienes desde hace tiempo han demostrado su apoyo al desarrollo del deporte nacional en Venezuela. Tiene como principales rostros a los más destacados beisbolista del país, en la foto observamos a Bob Abreu. De esta manera se trata de manipular al consumidor, al tratar de darle a la Pepsi una imágen de bebidas saludable que es tomada por deportistas activos, constantemente en juegos, prácticas, etc. Por lo tanto se esta mostrando el producto como no perjudicial para la salud ni para el estado físico de las personas, lo cual es totalmente falso, ya que la Pepsi es una bebida carbonatada con una gran cantidad de calorías e ingredientes que no son para nada favorables para el cuerpo.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Escríbanos su comentario. Se lo agradeceremos