La presente campaña contra el maltrato infantil de UNICEF no contiene manipulación, ya que aunque se hace uso del factor emotivo, muy común de la manipulación comercial y publicitaria, no se aplica en este caso para tal fin. Éste es usado como un gancho que nos hace sentir más de cerca esta situación, ubicándonos en lo que llega a sentir y cómo quiere ocultarse un niño al cual maltratan, en el momento en que el juego que lleva a cabo es precisamente ocultarse de quien lo hace.
Es un comercial para tomar conciencia y no tiene, en mi opinión rasgo alguno de manipulación porque la emotividad provocada concuerda perfectamente con el mensaje que se quiere transmitir: "Hay niños que juegan a ser invisibles", continuando así con el final del mensaje, el cual tiene relación directa con el nombre de la campaña: "No a los gritos, insultos y golpes...con violencia no se aprende, ponte en su lugar"
Es un comercial para tomar conciencia y no tiene, en mi opinión rasgo alguno de manipulación porque la emotividad provocada concuerda perfectamente con el mensaje que se quiere transmitir: "Hay niños que juegan a ser invisibles", continuando así con el final del mensaje, el cual tiene relación directa con el nombre de la campaña: "No a los gritos, insultos y golpes...con violencia no se aprende, ponte en su lugar"
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Escríbanos su comentario. Se lo agradeceremos